Primicias24.com en Twitter

Primicias24 – Cuando se meten con el orgullo masculino, suele generarse cierta polémica, porque a muchos no les gusta hablar de sus grandes o pequeñas virtudes, pero si hay algo que es muy cierto los expertos aseguran que el pene puede perder tamaño por falta de uso.

El pene puede sufrir un acortamiento de entre un centímetro y medio hasta 2 centímetros por falta de uso. Esto se debe a la falta de erecciones, ya que si no las hay la sangre de esa parte del cuerpo no se oxigena y sufre cierto acortamiento. Esto también afecta el sistema conectivo, pues este se contrae y los cuerpos cavernosos no se desarrollan”, sostuvo el sexólogo Juan Carlos Acosta de la Torre para MetroEcuador.

Además, el experto comentó que “la oxigenación le va a dar salud al pene, por lo tanto, uno que no se usa sufre un acortamiento de medición, lo cual tiene solución”.

También el especialista se animó a decir que existe una técnica donde el pene puede aumentar de tamaño.

Actualmente trabajo con un dispositivo de atracción que genera más tejido y hace que el canal se engrose. Aunque también se puede realizar una cirugía donde se realiza una liposucción de la pubis y esa grasa se le inyecta al paciente sobre los cuerpos cavernosos”, finalizó el sexólogo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com