Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – En el cuerpo la excitación se manifiesta con una vasodilatación genital que permite en los hombres la erección y en las mujeres la lubricación. Por su parte, las mujeres necesitan tres veces más volumen de sangre para generar la congestión vascular genital adecuada y esto les requiere el triple de tiempo que a los hombres para estar preparadas.

istock_000073585819_medium-1280x721-1457354780

Darse tiempo para estimularse / Imagen referencial

El tiempo que necesita una mujer para estar bien excitada, bien lubricada y lista para la penetración es de 25 minutos de estimulación previos. Si ella es penetrada antes de tiempo no logra excitarse ni lubricarse correctamente, y esto lleva a que aparezcan la sequedad vaginal, molestias y dolor, así como la dificultad o directamente la imposibilidad de alcanzar el orgasmo.

En muchas ocasiones tanto hombres como mujeres enfrentan una relación sexual con temores, especialmente a fracasar y a no satisfacer a la pareja. Los hombres le tienen miedo a no tener una erección o a eyacular precozmente; las mujeres, a no alcanzar el orgasmo. Todo esto lleva que se inicie la relación sexual con mucha ansiedad, que dura aproximadamente entre 15 y 20 minutos.

Si se practican los besos, las caricias y en 5 ó 10 minutos se procede a la penetración, posiblemente se acumule la ansiedad, lo que causaría suficiente pérdida de erección, imposibilidad de controlar la eyaculación, sequedad vaginal y dificultades para tener un orgasmo.

Se deben crear los momentos de besos y caricias el tiempo suficiente para que esta ansiedad desaparezca y poder tener una excitación adecuada, sin sufrir ningún problema. Para ello se necesita más tiempo de lo que dura esta ansiedad, es decir, 25 minutos de juegos sexuales previos.

Nota: Darse tiempo para estimularse y disfrutar de estimular a la pareja es la clave para alcanzar el placer sexual.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com