Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Hacer un “trío” es una de las fantasías sexuales más populares, y cada vez más parejas se lanzan a hacerla realidad.HMH5

Sin embargo, siempre surgen interrogantes como, ¿Con quienes?, ¿En que lugar? por eso he aquí las respuestas para que tu encuentro sea tan cómodo como placentero.

Interrogantes antes de hacer un trío

¿Con un conocido o un desconocido?

  • Si se trata de un trío junto a tu pareja, lo más recomendable es que lo hagas con una persona desconocida. Piensa que si acudes a un amigo o a una amiga, luego puede darse una situación muy incómoda: la amistad puede alterarse, surgir celos entre la pareja y no ser capaces de dejar la vergüenza de lado.

¿Hombre o mujer?

  • Normalmente, las parejas prefieren que la tercera persona sea una chica. Esta elección suele basarse en que la mayoría de hombres heterosexuales se sienten incómodos ante la idea de compartir la cama con otro hombre, mientras que las mujeres son un poco más abiertas en este tema. Todo dependerá de la comunicación que tengas con tu pareja y lo que deseen.

¿Cómo contactar?

  • Listo! Ya acordaste los primeros pasos para tener un trío, entonces es el momento de comenzar a contactar. En internet puedes encontrar muchos foros y páginas de anuncios referentes a personas que lo practican, pero es importante que los contactos tengan referencias serias y reales, también, otra opción puede ser que contactes a chicas o parejas que frecuenten locales nocturnos para “stripers” (es importante tener precaución con las intenciones maliciosas de otras parejas).

¿En su casa, en la mía o en un hotel?

  • Aunque nuestra casa nos genere seguridad, lo mejor es que el encuentro inicial sea en un bar o un local para conocerse mejor y ver si hay conexión. Luego, puedes ir a un hotel, es un espacio donde todos tendrán la misma igualdad de condiciones y se evitarán las incomodidades. Además, al terminar la faena volverás a tu casa y podrás descansar en una cama intacta.

¿En el lugar, ahora que hago?

  • No es recomendable tener un guión ya establecido, es aburrido y extraño, por ejemplo, hay personas que tan sólo quieren mirar, o que no quieren tener penetración anal o besos, así que para disfrutar sin preocupaciones, conversa antes con las personas involucradas para que todo quede claro. En el momento álgido, con toda la información necesaria, te dejarás llevar.

Nota: La practica sexual es sana y uno de los placeres más importantes  para el ser humano, sin embargo hay quienes utilizan esta actividad de manera negativa perjudicando física y psicologicamente a los demás, acto que es penado por la ley. Disfruta con conciencia plena de tus acciones y protege tu salud de las enfermedades de transmisión sexual.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com