Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com –¿Alguna vez te has despertado en mitad de la noche muy caliente y mojada y con la sensación de haber tenido un orgasmo? Si es así, probablemente la respuesta es que la sensación haya sido más real de lo que te imaginas.

Y es que las mujeres pueden tener sueños tan eróticos que terminen en orgasmo, al igual que los hombres pueden despertarse con una erección, según expertos del Centro de Salud Sexual del Sur de California.

Ese increíble momento se alcanza con la contracción rítmica de los músculos del suelo pélvico y desencadena la liberación de neurotransmisores que crean la euforia (non stop) en el cerebro.

¿Que cómo es posible? Pues la clave está en la desconexión. Durante el día, nuestro cerebro no deja de pensar ni un segundo. Pero cuando cae la noche y todos esos pensamientos están en off y entramos en un estado de paz y relajación, el subconsciente puede explorar aspectos de nuestra vida. Y, por suerte, ¡el sexo no iba a ser menos!.

Contracción de la pelvis/ Imagen referencial

Contracción de la pelvis/ Imagen referencial

Pero no te confundas, que por llegar al orgasmo no significa que te estés masturbando físicamente sin darte cuenta.

En realidad, es cosa del sueño de movimientos oculares rápidos (ciclo REM por sus siglas en inglés).

Estamos hablando de la fase en la que el cerebro está tan activo como cuando estamos despiertos y los sueños pueden ser de lo más reales pero tu cuerpo está totalmente paralizado.

Esa conexión mente-cuerpo durante el sueño, hace que el flujo de la sangre llegue a diferentes partes del cuerpo, incluidos los órganos sexuales.

Y es cuando los hombres pueden tener una erección…y las mujeres, una contracción del clítoris. Pero si no has experimentado esa magia en mitad de la noche, hay algunas cosas que te pueden ayudar.

Lo primero es tener un montón de orgasmos durante el día aunque pueda parecer contradictorio, pero es así: si tu cuerpo está acostumbrado al placer más íntimo, siempre querrá más.

Pero si tu vida sexual no es muy activa que digamos, ¡busca la situación! ¿Cómo? Con la intención de que pase y para ello, cuando te vayas a dormir, imagínate en esa cama a punto de tener el mejor orgasmo de tu vida y adéntrate en un sueño lúcido y relajante.

Tienes muchas oportunidades durante la noche. Todavía más si eres de esas que se desvela continuamente, porque puedes aprovechar esos minutos que estás despierta para buscar ese sueño lúcido con pensamientos sexys y muy, muy hot. Et voilà ¡dulces sueños!.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com