Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, 92 cadáveres, de acuerdo con cifras ofrecidas de forma extraoficial por funcionarios del Cicpc.

José Alberto López, de 24 años, fue una de las víctimas, quien fue asesinado a tiros a las cuatro de la mañana de ayer en la avenida intercomunal de El Valle. Estaba con unos amigos conversando y llegaron sujetos disparando. Murió en el sitio.

Otra víctima del hampa fue Alexander Guzmán, de 36 años, quien perdió la vida en la tarde de ayer en los Flores de Catia. Salió de su casa y lo atacaron. Recibió un disparo en el abdomen y murió a tres cuadras de su vivienda. Era albañil.

Juan Bautista Rivero, de 25 años, salió de su casa el lunes a las seis de la tarde a realizar unas compras. A los pocos metros le dispararon y le robaron una cadena y el dinero.

En el hospital del Llanito falleció un adolescente, de 17 años. Estaba herido de bala desde el miércoles 3 de febrero, dijeron sus familiares.

Unos funcionarios de Polizamora, en Guatire, le dispararon presuntamente porque estaba implicado en un delito. Esto fue desmentido por los deudos, quienes dijeron que los policías lo atacaron y simularon un enfrentamiento cuando el joven iba en moto con un amigo, que también murió.

Con información de El Universal

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com