Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Funcionarios de la dirección de Inteligencia y Estrategia, adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), luego de un enfrentamiento abatieron a alias “El Jorgito”, integrante de una banda criminal que operaba en la parroquia El Recreo, municipio Libertador.

En respuesta a denuncias de los vecinos del sector sobre la presencia de un sujeto conocido como “El Jorgito”, los funcionarios iniciaron un recorrido cuando fue avistado un individuo con las características físicas aportadas por la comunidad.

El sujeto intentó evadir la comisión de seguridad e ingresó a un edificio invadido a bordo de una motocicleta, por lo que se generó una persecución. El sospechoso abrió fuego contra los policías quienes repelieron la acción e hirieron al delincuente que fue llevado al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde médicos de guardia informaron sobre su deceso.

El delincuente incurría en diferentes delitos como: Robo, hurto, venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, cobro de vacunas a los comerciantes y a los habitantes de la parroquia.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com