Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Resultaron abatidos cinco peligrosos sujetos, identificados como miembros de tres bandas criminales conocidas como “Antoni Masacre”, “El Zurdo” y “La Amistad”.  tras un dispositivo de seguridad efectuado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales Policiales y la Dirección Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en diversos sectores de las costas del estado Miranda.

Moto marca Empire azul / Foto: CPNB

Moto marca Empire azul / Foto: CPNB

El procedimiento se generó una vez que los uniformados realizaban labores de investigación, en respuesta a diferentes denuncias de parte de la comunidad, con respecto a los delitos de robo, hurto, secuestro, extorsión y homicidio en los sectores de Sotillo, La Amistad en San José de Barlovento y Nuevo Carenero.

Las comisiones policiales fueron atacadas con armas de fuego en cinco oportunidades, donde resultaron abatidos cinco individuos conocidos como: “El Negro Malo”, “El Pavi”, “Guacuco”, “El Orlandito” y “El Importado”, quienes para el momento de los hechos se encontraban indocumentados.

En los lugares de los hechos, se colectaron una pistola marca Lorcin, modelo LH 380 y cuatro escopetas con seriales devastados. Además de recuperar una moto marca Empire de color azul, sin placa y un vehículo marca Ford, modelo Focus de color negro.

Cabe destacar, que la PNB ejecuta labores de búsqueda con respecto a los demás miembros de estos grupos delictivos, que operan estos sectores de la entidad mirandina. Las evidencias quedaron al resguardo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para las actuaciones de ley.

Siguenos en twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com