Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP)- Comisiones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desplegaron este miércoles un operativo de búsqueda y captura en el municipio Urdaneta del estado Miranda, donde resultaron heridos dos presuntos responsables del homicidio del supervisor jefe de dicha comisión en esa entidad, Villifred Marcano.

Los sujetos quedaron identificados como: José Arguinzones (32) alias “Seferi” y Oswer Rafael Jaramillo Cambero (22) apodado “El Oswer”, quienes fueron trasladados por las autoridades hasta el centro asistencial más cercano, donde fallecieron minutos luego de su ingreso.

Según las investigaciones policiales, Arguinzones y Jaramillo Cambero eran miembros de una banda delictiva dedicada al robo, homicidio y secuestro.

El procedimiento se suscitó en los sectores El Mume y Los Samanes, luego que los funcionarios policiales abordaran la urbanización Villa Falcón de Cúa, donde estos sujetos armados abrieron fuego contra los funcionarios policiales.

Tras las pesquisas, se logró determinar que esta pareja de antisociales están relacionados con el homicidio del supervisor jefe de la Comisión de la Policía Nacional Bolivariana, Villifred Marcano, suceso ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles, en la entidad mirandina. En ese hecho, también resultó herido el  oficial de la PNB Daniel Pérez.

Los funcionarios encontraron en la escena del crimen el arma de reglamento del funcionario herido, la cual poseía Arguinzones, además de una tipo pistola, modelo Bersa, calibre 7.65 mm.

También, recuperaron el vehículo del funcionario fallecido y una camioneta modelo Ford Explorer, año 2014, color blanca, que era utilizada por los presuntos antisociales para despojar de sus pertenencias a los polinacionales y estaba solicitada por la subdelegación de El Llanito.

En el dispositivo actuaron funcionarios de la Brigada Motorizada, Dirección Contra Delincuencia Organizada e Investigaciones Penales de la PNB.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com