Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Durante un enfrentamiento con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), resultaron abatidos dos sujetos presuntamente involucrados en el homicidio del oficial Revilla Quintero, funcionario de la Policía del municipio Libertador, hecho ocurrido el 21 de enero de 2015, en Caracas.

El procedimiento se suscitó cuando los PNB avistaron a dos hombres, quienes en su huida se refugiaron en el interior de una vivienda, ubicada en el sector El Cementerio, parroquia Antímano, abriendo fuego contra los oficiales, acción que generó un enfrentamiento en el que ambos resultaron heridos.

En el lugar las autoridades colectaron dos armas de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm, nueve cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Esta pareja fue trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde fallecieron poco después de su ingreso.

Para el momento, ambos se encontraban indocumentados, sin embargo, eran conocidos como “El Ricardito” y “El Erick”, integrantes de las bandas delictivas de “El Leo” y “El Lobito”, dedicadas al robo, hurto, homicidio, robo de vehículos, secuestro y extorsión en la zona.

Desmantelada banda dedicada al robo en Falcón

Uniformados de la PNB y Policía del estado Falcón, en una acción conjunta, desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo de unidades de transporte público en el municipio José Laurencio Silva, estado Falcón.

Por este hecho resultaron aprehendidos: José Lismer Castillo Rosales, (22) quien al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro policial por lesiones, por la subdelegación de Tucacas, y por consumo de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Igualmente, resultó detenido Rayan Nicolás Rodríguez Ramos (19) y dos adolescentes, uno de ellos con solicitud por el delito de hurto calificado por el Juzgado Primero de Control, Sección Adolescentes de Coro.

El procedimiento se efectuó en el Cuadrante número 4 de Barrio Cartón, parroquia Boca de Aroa, cuando los policías se encontraban en labores de investigación, sobre la presencia de un grupo hamponil que robaba a usuarios de autobuses que laboran en la zona.

Al llegar al sector, avistaron a cuatro jóvenes con las características conocidas, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, sin embargo, fueron capturados en el lugar.

Las autoridades les incautaron dos armas de fuego, tipo chopo, una escopeta calibre 16 mm y dinero en efectivo.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com