Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) se encontraban realizando labores de patrullaje en las calles 12, 13 y 14 de los Jardines de El Valle, en Caracas el pasado martes, cuando fueron atacados por unos sujetos armados, generando un fuerte intercambio de disparos, que dejó como saldo tres fallecidos, quienes para el momento del hecho estaban indocumentados.

La comisión de Polinacionales, perteneciente a la Estación Policial de El Valle, solicitó apoyo luego que los individuos sin mediar palabras atacaran con armas de fuego a los funcionarios.

En el lugar del hecho, se desplegó la Dirección de Orden Público, Servicio Antidrogas y la Dirección Contra Delincuencia Organizada de este cuerpo de seguridad ciudadana, que tras acordonar el sector, dieron con el paradero de estos sujetos que nuevamente se opusieron al arresto y accionaron sus armas de fuego, generándose el enfrentamiento, donde resultaron heridos los tres ciudadanos.

Los tres occisos eran integrantes de una peligrosa banda criminal dedicada al homicidio, secuestro y tráfico de drogas en el sector. Según las investigaciones, los sujetos se apodaban: “El Ardilla”, “El Rueda” y “El Loro”.

Durante el procedimiento se incautaron tres armas de fuego: una tipo revolver,  modelo 38; un revólver calibre 357, marca Colt con tres cartuchos sin percutir y una pistola marca Tauro, calibre 3.80, todas con los seriales devastados.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com