Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio Público acusó a Douglas Alexander Hurtado Tonito (29), por su presunta responsabilidad en la muerte de su expareja Karen Amelia Cariaco Mejías (26), ocurrida el 24 de julio de este año en el sector El Cigarrón de la población de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano del estado Anzoátegui.

Los fiscales 47° nacional y auxiliares, Pedro López, Mónica Saéz y Robert Rodríguez; así como las 24° y auxiliar de la referida jurisdicción, Gloria Molina y Angélica Alcalá, respectivamente, acusaron al hombre por femicidio agravado.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Anzoátegui, los fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Hurtado Tonito y que se mantenga la medida privativa de libertad, la cual cumple en la sede de la policía regional en Clarines.

En otro caso, el Ministerio Público también presentó el acto conclusivo contra el comerciante Luis Gilberto Sandoval Ramos (57), quien fue detenido el 27 de julio de este año por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, por el presunto femicidio de su pareja, hecho ocurrido en la urbanización La Campiña, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, los fiscales 47º nacional y auxiliar, Pedro López y Mónica Sáez, respectivamente, acusaron a Sandoval Ramos por la presunta comisión del delito de femicidio agravado en perjuicio de Gladys María Zambrano (73), por lo que el Tribunal 2° de Control del área metropolitana de Caracas ordenó su reclusión en el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en Guatire.

Tentativa de femicidio en Lara

Por otro lado, en Carora del estado Lara, el fiscal 47° nacional, conjuntamente con la 25° de esa jurisdicción, Lisbelcy Gómez, acusaron al sargento mayor segundo (r) de la Guardia Nacional Bolivariana, Ricardo Salas Álvarez (47), por el delito de femicidio agravado en grado de tentativa en perjuicio de su esposa de 47 años de edad.

El hecho ocurrió en el sector Las Palmitas del municipio Torres el 24 de julio de este año, luego de que la pareja comenzará a discutir por una presunta relación extramatrimonial del efectivo militar retirado.

El escrito fue interpuesto ante el Tribunal 12° de Control de Lara, con sede en Carora, instancia a la que el Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el pase a juicio de Salas Álvarez y que se mantenga privado de libertad en el Internado Judicial David Viloria, en Barquisimeto.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com