Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio Público acusó a Freddy José Blanco (22), debido a su presunta responsabilidad en la muerte de un adolescente de 17 años, hecho ocurrido el pasado 23 de julio en Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar.

La fiscal 13ª del segundo circuito de la citada jurisdicción, María Gabriela Carmona, acusó a Blanco por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles, porte ilícito de armas y aprovechamiento de objetos provenientes del robo, previstos en el Código Penal, y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

En el escrito introducido ante el Tribunal 1º de Control de Puerto Ordaz, la fiscal del caso solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del joven y que se mantenga la privación de su libertad.

El pasado 23 de julio, la víctima se encontraba en la vía pública de la parroquia Unare, donde Blanco le habría disparado para causarle la muerte.

Ante el hecho, funcionarios del Destacamento Nº 625 de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron al victimario, quien quedó a la disposición del Ministerio Público.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com