Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio Público acusó al sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Kelvys Raúl Cordero Graterol (22) por el intento de homicidio de un hombre de 74 años de edad, hecho ocurrido el 15 de julio de 2016 en la urbanización Nueva Casarapa, ubicada en Guarenas, estado Miranda.

En ese sentido, la fiscal auxiliar 10° de esa jurisdicción, Yaliska Peña, acusó al funcionario por los delitos de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración y uso indebido de arma orgánica.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2° de Control de Miranda, extensión Barlovento, la representante de la institución solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Cordero Graterol y que se mantenga privado de libertad, medida que cumple en la sede del destacamento de la GNB N°445, situada en Guarenas.

El citado día en horas de la noche, una comisión del referido componente militar estaba apostada en la citada urbanización cuando el septuagenario se trasladaba en su vehículo y recibió la voz de alto.

Al no atender de inmediato el llamado, Cordero Graterol le habría disparado con su arma orgánica, causándole una herida en la región lumbar; lesión que lo dejó en estado parapléjico.

Por tal motivo, el sargento segundo fue aprehendido el 16 de julio del año en curso y puesto a la orden del Ministerio Público.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com