Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  El Ministerio Público acusó al comerciante Jorge Celestino Bauza García (30), por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja Daniela García Salazar (32) y el intento de homicidio de sus dos hijos de cinco y seis años de edad, hecho ocurrido el pasado 16 de julio en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Los fiscales 47º nacional, 24ª y 23ª de la referida jurisdicción, Pedro López, Gloria Molina y Leosanna Canache, respectivamente, acusaron al hombre por los delitos de femicidio agravado y homicidio calificado frustrado.

En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Anzoátegui, los fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se mantenga la medida privativa de libertad, la cual cumple en el Centro Penitenciario Agroproductivo de Barcelona.

Femicidio frustrado en Caracas

En otro caso, el Ministerio Público también presentó el escrito acusatorio contra Luis Carlos Guerra Reyes, por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado contra su pareja y su sobrina de siete años de edad, hecho ocurrido el pasado 19 de julio en la avenida Urdaneta, municipio Libertador del Distrito Capital.

En ese sentido, la mencionada fiscalía nacional acusó al hombre por la presunta comisión de los delitos femicidio agravado frustrado y femicidio frustrado, por lo que el Tribunal 3º de Control del área metropolitana de Caracas ordenó su reclusión en el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en Guatire.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com