Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Como Olivier Dorceliant y Marie Laura Mompel, fueron identificados los haitianos aprehendidos en flagrancia por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por especulación con la venta de alimentos de primera necesidad, en el Distrito Capital.

El caso se conoció a través de una denuncia realizada por el consejo comunal de la parroquia Sucre, explicando que dos personas se encontraban vendiendo alimentos a precios elevados en la zona.

Los detectives de la subdelegación Oeste, se trasladaron en comisión hasta el sector El Limón, donde realizaron las investigaciones de campo y entrevistas, y lograron detener en flagrancia a estos individuos por estar involucrados en el ilícito económico según el artículo 114 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), que refiere a especulación y usura enmarcado en la Ley Orgánica de Precios Justos.

Oliver y Marie Laura se dedicaban a la venta de alimentos de la cesta básica a precios exorbitantes en la comunidad de El Limón, donde en reiteradas oportunidades el consejo comunal, les habían hecho varios llamados de atención con respecto a las ventas.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com