Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a una fémina que se dedicaba a la estafa en el municipio Libertador de Caracas.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a varias denuncias emitidas en la sede del cuerpo detectivesco, en las que las víctimas informaron que una mujer les ofreció viviendas y terrenos por medio de publicidad impresa y páginas electrónicas de comercialización. Luego de concretar el pago cortaba todo tipo de comunicación para no llevar a cabo la compra de la propiedad ofertada.

Los oficiales adscritos al Eje contra la Delincuencia Organizada y Delitos contra el Patrimonio, realizaron un exhaustivo análisis informático y de documentos, recabaron información de interés criminalístico, con lo que determinaron la identificación y ubicación de la fémina en cuestión.

Posteriormente, una comisión de funcionarios se trasladó hasta la avenida Urdaneta, ubicada en la parroquia Catedral, donde capturaron de manera flagrante a una mujer identificada como: María Cristina Eslava Hernández (63).

Durante el procedimiento se pudo conocer que Eslava Hernández logró estafar a más de 60 personas y que practicaba esta estafa desde el 2009. El caso se dio a conocer ante la Fiscalía de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com