Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Durante labores de Patrullaje Inteligente realizadas por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el estado Anzoátegui, fueron capturados cuatros sujetos implicados en diferentes robos a unidades de transporte público y motos, en los sectores Guamachito y Los Rosales del oriente del país.

El primer procedimiento se suscitó cuando funcionarios policiales recibieron la denuncia del robo de una moto KLR 650, placa AO9A31A, efectuado en la calle La Democracia del sector Guamachito, por lo que la PNB se desplegó en la zona y avistó dos sujetos que huían hacia una vivienda, donde fueron aprehendidos luego que se comprobara que ambos se trasladaban en una motocicleta robada.

A estos sujetos se les incautaron dos uniformes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), dos pantalones, dos gorras y cuatro franelas,  color verde oliva.

Los detenidos quedaron identificados como: Anibal Chivico (22) y Daniel Torrealba (19).

De igual manera, los Polinacionales en un segundo procedimiento, realizado en el sector Los Rosales, lograron capturar a un adolescente de 15 años de edad y a Luis Alfred Paraguan (21), una vez que descendían de una unidad de transporte público, tras haber robado a los usuarios de este medio de transporte.

A este par de sujetos, se les incautó un facsímil color negro, un teléfono celular, una gorra y  2 mil bolívares en efectivo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com