Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos hombres y una fémina que se dedicaban al hurto de locales comerciales en la parroquia El Junquito del municipio Libertador, Distrito Capital.

El procedimiento se registró luego de que los pesquisas adscritos a la subdelegación Oeste, recibieran una denuncia por parte de la víctima en la sede del cuerpo detectivesco. Quien alegó que constantemente hurtaban mercancía de su local comercial.

Los detectives al realizar las investigaciones de campo en el kilómetro 11 de El Junquito, exactamente en el sector 5 de Julio, determinaron que una de las trabajadoras de la tienda facilitaba la entrada de dos delincuentes. Los mismos al ingresar se encargaban de sustraer prendas de vestir, para luego venderlas y obtener de ello un beneficio económico.

Luego de recabar información de interés criminalístico se obtuvo la plena identificación y ubicación de las personas implicadas en este delito. Quienes responden a los nombres de: Gabriela Nathaly Vivas Montañez (31), trabajadora del local; Ángel Antonio Pérez Guevara (22) y Ángel Vivas Montañez (29). Su detención se llevó a cabo en los sectores El Cafetal y 5 de Julio, ubicados en los kilómetros 11 y 12 de El Junquito.

El caso se dio a conocer ante la Fiscalía 02° del Ministerio Público, en materia de Delitos Comunes.

Los números telefónicos (0424) 163-17-78 y (0426) 518-23-17, se encuentran a la disposición de la ciudadanía para realizar cualquier denuncia a través de la mensajería de texto.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com