Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión Zulia del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron cinco hombres que se encontraban solicitados por los delitos de robo, aprovechamiento, resistencia a la autoridad y drogas.

La detención de estos sujetos se realizó en las parroquias Chiquinquirá, Francisco Eugenio Bustamante del municipio Maracaibo y en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Cabimas.

Estos individuos quedaron identificados como: Yerinson Antonio Oviedo Silva (49), solicitado por el delito de robo y Miguel Ángel Rodríguez Reyes (32); requerido por el delito de aprovechamiento. Asimismo, por el delito de drogas se encontraban solicitados Derwin Enrique Ramírez Soto (33) y José Antonio Ramos Borjas (27).

Finalmente, fue capturado Rixio Antonio Sandrea González (34); quien tenía dos solicitudes, por resistencia a la autoridad y por violencia contra las mujeres y delito de amenazas.

Todas estas personas ya se encuentran a la orden de las Fiscalías del Ministerio Público del estado Zulia.  

En otro procedimiento, Rawvin Argenis Benavides Quintero, resultó abatido tras enfrentarse a funcionarios Cicpc, hecho ocurrió en el  sector 1 de Agosto, calle 95, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo.

Se tuvo conocimiento que  Rawvin Quintero, minutos antes había robado un vehículo, por lo que funcionarios adscritos a la Brigada contra Banda y de la División de Vehículos, realizaban un despliegue para dar con la captura del sujeto.

Durante el procedimiento se recuperó un vehículo marca Renault, modelo Logan, el cual  había sido robado y un arma de fuego tipo revolver Smith&Wesson.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com