Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a un joven y a un adolescente por estar involucrados en un homicidio, hecho ocurrido en el sector Los Robles, municipio Maneiro del estado Nueva Esparta.

Una llamada telefónica anónima alertó sobre el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en la residencia Margarita Garden, identificado como Simón Antonio Gascón Rodríguez de 47 años de edad, quien presentaba heridas punzo penetrantes producidas presumiblemente por un arma blanca tipo cuchillo.

Investigaciones documentales de campo y entrevistas realizadas por los pesquisas determinaron que en la residencia de la víctima se registró una discusión que terminó con la agresión que le segó la vida.

Las averiguaciones llevaron a los funcionarios hasta el sector El Márquez, municipio Díaz de la entidad, donde identificación y aprehendieron a Santos José González Rengel (26) y un adolescente, quien se encontraba solicitado por los delitos de hurto y homicidio.

Durante el procedimiento policial se incautaron evidencias de interés criminalístico pertenecientes a la víctima, tales como: un teléfono, marca Samsung, dos relojes, un bolso y prendas de vestir.

Las evidencias y los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías Séptima y Décima Cuarta del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com