Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a dos jóvenes por el delito de porte ilícito de arma de fuego, en la urbanización Luis Arias Andrade del  municipio San Carlos, en el estado Cojedes.

Los detenidos quedaron identificados como: Vladimir Antonio Pérez Pérez (19) y Wilson Yohan Zambrano Sánchez (23), quienes presentan registros policiales por porte ilícito, ocultamiento de arma de fuego, droga, robo y hurto de vehículo, por la subdelegación de San Carlos.

El modus operandi de los delincuentes era amenazar de muerte y someter con diferentes armas de fuego a los mototaxistas, para despojarlos de sus vehículos y posteriormente solicitarles una alta suma de dinero a cambio de la devolución de sus motos.

Durante el procedimiento policial incautaron un arma de fuego tipo escopetín, marca Maiola, calibre 45, cacha de madera, solicitada por el delito de hurto ante la subdelegación San Juan, Barquisimeto en el estado Lara.

La evidencia y los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com