Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Altagracia de Orituco y Eje de Homicidios en el estado Guárico, esclarecieron el homicidio de una joven, al aprehender a su concubino, presunto autor del hecho.

La víctima identificada como, Yesika Karina López (27), fue denunciada como desaparecida el pasado 20 de agosto en la parroquia de Altagracia de Orituco; su cadáver fue localizado en el Parque Nacional Guatopo del estado Miranda, cuatro días después.

El detenido fue identificado como, Neomar Enrique Ávila Loreto (35), quien presenta registro por los delitos de: ultraje, persona extraviada, violencia doméstica, violencia de género, acoso y hostigamiento, todas instruidas ante la subdelegación Altagracia de Orituco, estado Guárico.

El procedimiento se efectuó en la carretera vía hacia el Castrero, adyacente al Circuito Judicial Penal de San Juan de los Morros, en la entidad llanera.

Durante las investigaciones de campo se logró recuperar un vehículo marca Fiat, modelo Regata; utilizado como medio de traslado del autor del hecho, un teléfono marca Nokia, una sandalia y un par de zapatos de cuero.

Según las averiguaciones, el detenido raptó a la fémina por celos, la llevó a una zona boscosa cerca del puente Rio Grande, del Parque Nacional Guatopo, donde luego de una discusión la asfixió hasta dejarla sin vida, dejando el cuerpo abandonado en el lugar.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar Interina Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, y la Fiscalía Primera Municipal del Ministerio de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, la primera por femicidio y la otra por persona extraviada.

Síguenos en Twitter como: @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com