Primicias24.com en Twitter Primicias24.com en Facebook Primicias24.com en Youtube


Primicias24.com (NP).-Cuatro sujetos fueron capturados por la división de hurto y robo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Lara, sub-delegación Barquisimeto, durante un procedimiento.

Los detenidos fueron identificados como: Alexander Pérez Medina, Jonathan Pérez Medina, Juan Carlos Pérez Medina y Erick Linarez Garrido, quienes despojaban a las víctimas de sus pertenencias a través del uso de armas de fuego.

Los procedimientos practicados por el cuerpo detectivesco tienen como objetivo disminuir los índices delictivos en la entidad, dar cumplimiento a la Ley para el Desarme y el Control de Armas y Municiones, salvaguardar la paz, la convivencia, la seguridad ciudadana y de las instituciones, así como la integridad física de las personas y sus propiedades.

En cumplimiento con el operativo desplegado el fin de semana, la División de Vehículos Lara detuvo a cinco sujetos dedicados a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Asimismo, se comprobó que en las adyacencias de su domicilio utilizaban una vivienda como guarida para que sujetos desconocidos consumieran las sustancias comercializadas.

Los presuntos delincuentes se identificaron como: Eduard Alexander Orellana, Pedro Rafael Solano, Humberto José Solano, Escarly Andreina Gil y Eurides Elena Solano.

Por su parte, la Sub-delegación del Tocuyo, municipio Morán de la citada entidad, desmanteló una banda delictiva cuyos integrantes acostumbraban a portar armas de fuego para cometer diversos hechos delictivos. Los detenidos responden a los nombre de: José Alcides Abello Gil y Henry Junior Silva Montilla, de 22 y 27 años de edad respectivamente.

Share Button