Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), recuperaron cinco carros y una moto que se encontraban solicitados por los delitos de robo y hurto de vehículos automotores en diferentes zonas del municipio Libertador.

Mientras detectives adscritos a la División Nacional de Investigaciones contra el Hurto de Vehículos, realizaban labores de patrullaje por la avenida Páez con calle La Montaña, parroquia El Paraíso del Distrito Capital, avistaron un vehículo marca Daihatsu, modelo Terios Cool de color beige, el cual se encontraba en estado de abandono, por lo que procedieron a verificarlo ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), dando como resultado que se encontraba solicitado por el delito de hurto.

En la avenida principal de Ruiz Pineda, sector UD-7, parroquia Caricuao del municipio Libertador, recuperaron un carro que estaba mal aparcado, que presentaba las siguientes características: marca Ford, modelo Fiesta Max, año 2009 de color gris y luego de efectuar la revisión del número de placa ante el Siipol, confirmaron que se encontraba solicitado por el delito de robo de vehículos automotores.

Autos recuperado / Créditos: Prensa Mpprijp

Autos recuperado / Créditos: Prensa Mpprijp

Durante labores de patrullaje por las adyacencias de Puente Hierro, parroquia San Agustín de Caracas, avistaron un auto estacionado marca Daihatsu, modelo Terios Cool, año 2007 de color plata, las cuales alertaron a los pesquisas por presentar características similares a las de un carro solicitado, por lo que procedieron a hacer el respectivo control ante el Siipol, lo cual determinó que estaba requerido por el delito de hurto.

Luego, al estar en las cercanías de El Cementerio, exactamente en la parte alta de la calle Las Palmas, parroquia Santa Rosalía del Distrito Capital, recuperaron una moto marca Keeway, modelo Arsen II 150, año 2013 de color negro, que presentaba solicitud por el delito de robo ante la subdelegación Santa Mónica.

En otro procedimiento policial, efectuado por los uniformados de la División Nacional contra el Robo de Vehículos, donde avistaron un carro marca Toyota, modelo Corolla, año 2008 de color gris, cuando patrullaban por el kilómetro 11 de El Junquito, sector El Cafetal, parroquia El Junquito, el cual al ser verificado ante el Siipol, reveló que estaba solicitado por el delito de robo.

Finalmente, el cuerpo detectivesco obtuvo la recuperación de un carro marca Kia, modelo Spotage, año 2003 de color rojo y gris, en momentos que realizaban labores de servicio por Montalbán, parroquia La Vega; dicho auto presentaba solicitud por el delito de robo.

Los vehículos recuperados fueron puestos a la orden de las Fiscalías Superior y Quince del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com