Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio Público logró una condena de 10 años y 22 días de prisión para Enrique Atacho Traspalacio (56), tras admitir su responsabilidad en el homicidio frustrado contra su hermana, quien quedó inválida tras haberle causado varias heridas con un arma blanca, hecho ocurrido el 10 de junio de este año, en Barquisimeto, estado Lara.

En la audiencia preliminar, la fiscal 3° de esa jurisdicción, María Alejandra Mancebo, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de femicidio simple en grado de frustración, por lo que el Tribunal 1° de Control de Lara en materia de Violencia contra la Mujer dictó la referida sentencia condenatoria para el hombre, la cual cumplirá en el Internado Judicial David Viloria, en Barquisimeto.

De acuerdo con la investigación, la tarde del referido día, el hombre le reclamó a su hermana por el desorden de la vivienda y por no haberle preparado comida, razones por las cuales la hirió con un cuchillo en repetidas oportunidades.

Tras las lesiones, la víctima quedó inválida.

El hombre fue detenido al día siguiente en la misma casa donde sucedió el hecho, después que el Ministerio Público solicitara una orden de aprehensión ante la referida instancia judicial.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com