Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron condenados a penas que oscilan entre 3 y 11 años de prisión Luis Enrique Sequera (18) y Jhonaiker Alexander Hernández (18), quienes admitieron haber herido a un policía del municipio Chacao tras frustrar un robo en una panadería situada en las cercanías de la clínica El Ávila, municipio Chacao del estado Miranda, hecho ocurrido el 6 de octubre de 2015.

En el inicio del juicio, las fiscales 153ª y auxiliar del Área Metropolitana de Caracas (AMC), María Teresa Mafia y Kerly Jiménez, respectivamente, ratificaron la acusación contra Hernández por los delitos de homicidio agravado en grado de frustración en detrimento del policía, porte ilícito de arma de fuego, aprovechamiento de cosas provenientes del delito y secuestro breve en perjuicio de dos personas.

Por su parte, Sequera fue acusado por ser cooperador inmediato en el delito de homicidio agravado en grado de frustración.

Además, los dos jóvenes fueron acusados por robo agravado en grado de tentativa en perjuicio de los presentes en la panadería y alteración ilícita de seriales de vehículo automotor.

Una vez que éstos admitieron su responsabilidad en el hecho, el Tribunal 7° de Juicio del AMC dictó una condena de 11 años y 9 meses de prisión para Hernández, quien cumplirá la pena en el Internado Judicial de Carabobo, con sede en Tocuyito.

En el caso de Sequera, la citada instancia judicial le dictó una condena de tres años y cuatro meses de prisión, cuya forma de cumplimiento será establecida por un tribunal de Ejecución.

Cabe acotar que en el procedimiento se incautó la motocicleta utilizada para perpetrar el hecho punible, la cual tenía alterados los seriales de carrocería.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com