Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio Público acusó al sargento segundo de la Armada Bolivariana, José Ángel Torrealba Ochoa (22), por su presunta responsabilidad en la muerte de un adolescente de 17 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 3 de junio en el depósito de alimentos del puesto naval “AF José Ramón López” de la Armada en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Los fiscales 80º nacional, 4º auxiliar y 5º de la referida jurisdicción, Elvis Rodríguez, Margie Morillo y Luis Correa, respectivamente, acusaron al militar por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado y uso indebido de arma orgánica, previstos en el Código Penal, y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

En el escrito acusatorio presentado ante el Tribunal 3° de Control del estado Amazonas, los fiscales del caso solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del funcionario y que se mantenga la privación de su libertad, quien se le fijó como sitio de reclusión en su comando en el mencionado puesto naval.

A las 02:00 de la madrugada del pasado 3 de junio, la víctima ingresó al depósito de alimentos de la dependencia naval en Puerto Ayacucho, donde el hoy imputado le disparó con un fusil que le causó la muerte.

El Ministerio Público solicitó a la instancia judicial una orden de aprehensión contra el funcionario de la Armada, quien fue detenido el pasado 20 de julio en su lugar de trabajo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com