Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y 5 meses de prisión el sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana, Ronny José Rodríguez (28), quien admitió su responsabilidad en el femicidio frustrado de su pareja de 24 años de edad.

El hecho ocurrió el 14 de noviembre de 2015 en el interior de una vivienda ubicada en la urbanización Hugo Chávez de la ciudad de Maturín, estado Monagas.

En la audiencia preliminar, la fiscal 18ª de la referida jurisdicción, Olivia Díaz, ratificó la acusación contra el militar por la comisión del delito de femicidio agravado en grado de frustración, previsto y sancionado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una vez evaluados los medios pruebas presentados por la fiscal del caso y ante la admisión del hecho, el Tribunal 1° de Control en materia de violencia contra la mujer de Monagas dictó la referida sentencia condenatoria contra Rodríguez, quien cumplirá la pena en el internado judicial de ese estado.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com