Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La madrugada de este viernes la sede del Registro Civil del municipio Mario Briceño Iragorry, fue víctima del hampa desatada, situación que no escapa a la cotidianidad que se vive en todo el territorio nacional, al perpetrarse un robo que desmanteló la dependencia, dejándole prácticamente inoperante el servicio automatizado.

Lenin Belisario, registrador civil de la jurisdicción, informó que los antisociales cargaron con ocho equipos de computación, cuatro aires acondicionados, tres fotocopiadoras y otros equipos electrónicos que permiten la operatividad a nivel técnico de la institución, cargando así con importante información de los ciudadanos que realizaron trámites durante esta gestión y demás administraciones anteriores que había sido automatizada.

Belisario indicó que el CICPC y la PA adelantan las investigaciones sobre el hecho, señaló que la ventana principal de estas oficinas fueron violentadas generando un boquete por el cual presumen sustrajeron los equipos. Recordó que el Registro Civil de MBI es ejemplo de eficiencia pues, su personal hace entrega inmediata de partidas de nacimiento, actas de defunción y constancias de residencia, entre otros documentos, sin colocar al usuario en un tiempo de espera indefinido.

Cabe destacar que el Registro Civil de MBI está ubicado en el primer piso de las instalaciones de un conocido centro comercial de la localidad, por lo cual se espera se obtenga pronto resultados de las pesquisas, dada la vigilancia de ofrece el sitio. A pesar, de esta situación esta dependencia municipal abrió sus puertas para continuar atendiendo al público luego de que los funcionarios de investigación realizaran las pesquisas de rigor.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com