Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – En horas de la noche de este martes un grupo de delincuentes armados irrumpió en el estacionamiento del conjunto residencial Karla Karolin, situado en la calle 77 (5 de Julio) con avenida 3E en Maracaibo y perpetraron un asalto masivo donde desvalijaron varios vehículos.

Los hampones, quienes llegaron en dos vehículos de características desconocidas, sometieron al vigilante del edificio y lo maniataron, reseña Panorama.

Bajo amenazas de muerte lo subieron hasta el salón de fiesta del edificio junto a otras cuatro personas que iban llegando mientras que el resto de los hampones arrasaba con cauchos, baterías y accesorios de los vehículos que estaban en el estacionamiento. Afortunadamente, no ingresaron a ningún apartamento a hacernos daño”, relató una mujer que presenció el hecho.

Se estima que al 10 hampones cometieron el robo. Se llevaron 12 baterías, 12 cauchos, faros, entre otros accesorios.

Además, despojaron a dos personas de sus vehículos: una Ford Explorer y una Hyundai Tucson. Esta última fue recuperada por funcionarios adscritos a la División de Vehículos del Cicpc en la urbanización El Varillal, añade el rotativo zuliano.

Panorama

Panorama

Panorama

Panorama

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com