Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Cuatro presuntos antisociales que conformaban una pequeña banda de atracadores, fueron capturados en un operativo realizado dentro de las instalaciones del Terminal Socialista La Bandera. Los mismos eran responsables de sustraer teléfonos celulares, carteras y objetos de valor pertenecientes a los usuarios.

Se dedicaban al robo dentro del terminal / Imagen referencial

Se dedicaban al robo dentro del terminal / Imagen referencial

El comisario General, (Sebin), Robinson Navarro, presidente del Insetra, informó que uno de los cuatro presuntos delincuentes fue identificado como José Serrano, de 21 años, los otros tres son menores de edad. Indicó que estos sujetos fueron detenidos por la seguridad interna del referido terminal.

De la misma manera agregó, que a este pequeño grupo delictivo se les incautó varios objetos punzo penetrantes, los que presuntamente utilizaban para amedrentar a los pasajeros.

Navarro aseveró, que se continuará realizando estos operativos de seguridad dentro de las instalaciones del Terminal La Bandera, a fin de evitar cualquier hecho irregular y poder brindarle un servicio óptimo a todos los usuarios.

Siguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com