Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Tras labores de investigaciones, funcionarios adscritos a la Dirección Antidroga del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), desmantelaron una banda delictiva, dedicada a la venta y distribución de drogas, extorsión y secuestro en la parroquia Petare del estado Miranda.

Banda delictiva / Imagen referencial

Banda delictiva / Imagen referencial

Los mismos quedaron identificados como: Romaiker José Zanoja Blanco (27) líder de la banda, apodado “El Rocky”, Libardo José Gale Blanco (21), Alfredo Antonio Ramos Chirinos (24), José Gregorio García (24) y Alexander Guedez (25). Al ser verificados por Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), José García arrojó estar solicitado por el delito de robo genérico y hurto genérico común.

Asimismo, les incautaron 69 envoltorios de marihuana, 12 panelas de marihuana, para un peso total de 4 kilos 117 gramos, una pistola calibre 38 mm y 17 proyectiles. Los sujetos y las evidencias quedaron a la orden de la Fiscalía 156 del Ministerio Público en materia de droga.

Desmantelan banda delictiva en Barquisimeto

Desmantelan banda delictiva / Imagen referencial

Desmantelan banda delictiva / Imagen referencial

Uniformados de la PNB, desmantelaron una banda delictiva dedicada al robo, hurto y desvalijamientos de vehículos en el sector La Peña, parroquia Unión, municipio Iribarren en Barquisimeto, estado Lara.

En el hecho resultaron aprehendidos: Yeiber Camilo Nieto Mujica, (19), Jorge Rafael Hernández Pérez (22), y un adolescente, a quienes las autoridades le incautaron una moto, marca UM, modelo Max, color negro, placa AA7V01J; un arma de fuego tipo pistola, marca Lorcin, modelo L380, calibre 3.80; y un arma de fuego de fabricación casera calibre 9mm.

El procedimiento se efectuó durante labores de investigación por el sector, en la búsqueda de un grupo delictivo dedicado al hurto y robo de vehículos que luego son desvalijados para venderlos por piezas. El trió hamponil fue trasladado hasta el Servicio Penitenciario de Barquisimeto y el caso fue notificado y puesto a la orden del Ministerio Público, a fin de realizar las actuaciones correspondientes.

Siguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com