Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la recuperación de una gandola con más de 23 toneladas de cemento, luego de ser objeto de robo en la carretera nacional que une los estados Anzoátegui y Monagas en horas de la noche del martes.

Cemento / Imagen referencial

Cemento / Imagen referencial

La máxima autoridad del CZ 52 indicó que tras recibir denuncia en el punto de control fijo en el Kilometro 52, militares se desplegaron en todo el territorio anzoatiguense logrando hallar el vehículo de carga abandonado en la estación de servicio El Carmen ubicada en la vía que comunica los municipios de Anaco y Simón Rodríguez sin el material estratégico.

“Las labores de investigación y búsqueda continuaron por parte de militares del Destacamento Nº 523 quienes encontraron los 550 sacos de cemento en la parte trasera del estacionamiento de un hotel en la ciudad de El Tigre” aseguró Ferrer Sandrea.

Detenidos

En el procedimiento fueron detenidos Rafael Noriega Salazar y Yecxel José Carreño de 32 y 24 años respectivamente por el robo de los 23.375 kilogramos de cemento perteneciente a la empresa de Venezolana de Cementos.

Siguenos en Twitter: @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com