Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos hombres que se encontraban solicitados por diferentes delitos en la parroquia Juan Ignacio Montilla, municipio Valera del estado Trujillo.

Ambos sujetos sostenían una discusión con agresiones frente a la plaza San Pedro, sector La Concepción, cuando intervinieron los detectives adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios de la localidad.

Los aprehendidos quedaron identificados como: José Giovanny Briceño Briceño (31), quien presentaba solicitud por los delitos de posesión ilícita de estupefacientes, homicidio y robo, expedientes iniciados por la subdelegación Valera y Antony Daniel Marval Cordero (28), quien poseía registro policial por instigación a la desobediencia.

Los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Trujillo. Con esta acción, el Cicpcdemuestra una vez más el compromiso que tiene con el pueblo venezolano para garantizar la paz de todas y todos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com