Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio Público acusó a Alexis Enrique Bello González (21) y Víctor David Herrera Pinto (22), por su presunta responsabilidad en la muerte de Juan José Camacaro Parra (68), quien era conductor de una línea de transporte público que opera en la parroquia Antímano, municipio Libertador del Distrito Capital.

El cuerpo de la víctima fue hallado el 12 de julio de este año en una zona montañosa del sector La Torta, en el barrio Kennedy de Caracas.

La fiscal 38ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Alexi Balliachi, acusó a los jóvenes por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía en la ejecución de un robo y robo agravado de vehículo automotor.

En el escrito presentado ante el Tribunal 40º de Control del AMC, la fiscal requirió la admisión del acto conclusivo, el enjuiciamiento de los dos jóvenes y que se mantenga la medida privativa de libertad contra ellos, la cual cumplen en el Internado Judicial Región Capital El Rodeo III, ubicado en Guatire, estado Miranda.

De acuerdo con la investigación, el 11 de julio de este año, Camacaro Parra fue interceptado por varios hombres en la zona Industrial de Macarao para despojarlo de su camioneta marca Hyundai, modelo Tucson.
Al día siguiente, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recibieron una llamada telefónica mediante la cual informaron acerca del hallazgo de un cadáver en una zona boscosa del barrio Kennedy.

De inmediato, los policías se trasladaron al lugar y corroboraron que el cuerpo era del mencionado transportista, el cual se encontraba maniatado y amordazado, así como presentaba varias heridas causadas con armas de fuego.

Posteriormente, Bello González y Herrera Pinto fueron aprehendidos el 02 de agosto por funcionarios de la policía científica, durante distintos procedimientos realizados en la parroquia Macarao de Caracas, por su presunta vinculación con este hecho.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com