Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  A solicitud del Ministerio Público, fueron privados de libertad Jhonathan Brayan Rivas Beana (18) y Edduin José Parra Fuenmayor (18), por su presunta responsabilidad en la muerte de un adolescente de 12 años de edad, ocurrida el pasado sábado 17 de septiembre en el sector Ciudad del Sol de la parroquia San Francisco, municipio homónimo del estado Zulia. Cabe mencionar que Parra Fuenmayor es hermano de la víctima.

En la audiencia de presentación, la fiscal 35ª de esa jurisdicción, Nadia Pereira, imputó a los jóvenes por presuntamente incurrir en el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado en grado de coautoría.

La víctima era hermano de uno de los imputados / Imagen referencial

La víctima era hermano de uno de los imputados / Imagen referencial

En ese sentido, el Tribunal 3° de Control del estado Zulia, con base en los elementos de convicción y a solicitud de la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para Rivas Beana y Parra Fuenmayor, a quienes les fijó como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en La Cañada.

De acuerdo con la investigación preliminar, en horas de la mañana del citado día, Parra Fuenmayor y Rivas Beana ingresaron a la residencia ubicada en el citado lugar, donde se habían robado varios artículos, entre ellos, una consola de videojuegos, una laptop, una tableta, un morral y dos teléfonos celulares.

Durante el hecho, los hoy imputados presuntamente le causaron la muerte al adolescente de 12 años, quien presentó un impacto en la cabeza ocasionado con un martillo, así como signos de haber sido estrangulado.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, en horas de la tarde de ese mismo día los dos jóvenes fueron aprehendidos por efectivos de la policía científica en los sectores Felipe Pirela y 1° de Agosto, en Maracaibo, por su presunta vinculación con el hecho.

Siguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com