Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En horas de la tarde del pasado jueves, dos ciudadanos fueron aprehendidos en la avenida Paseo Miranda, cruce con avenida 05 de Julio de Puerto la Cruz por uniformados de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo) por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Esto, según declaraciones del Director de Operaciones del cuerpo de seguridad antes mencionado, Supervisor Agregado José Rebolledo.

Los hombres arrestados quedaron identificados como Freddy Gustado Serra Narváez, de veintiocho (28) años de edad y Dani Edgar Infante Rizales, de treinta y cuatro (34) años.

Este dúo criminal portaba consigo un (01) facsímil tipo pistola marca Daisy, color negro y plateado, sin ninguna documentación. Igualmente, fue retenido un vehículo de dos ruedas marca Keeway, modelo Horse, de color negro, placas AA4G19V.

Al trasladar a Serra Narváez, Infante Rizales y las evidencias (tanto el arma como la motocicleta) hasta el Centro de Coordinación Policial (CCP) Chuparín, se pudo constatar a través del SIIPOL, que el segundo ciudadano presenta una solicitud por el delito de robo genérico de fecha 31/01/2008 ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Puerto la Cruz.

Este caso fue remitido al Dr. Harrinson González, Fiscal Primero encargado de la Fiscalía Primera de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com