Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En horas de la noche del pasado martes, un hombre resultó mortalmente herido luego de enfrentarse a balazos a una comisión de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo).

El hecho tuvo lugar poco antes de las 9:00 p.m.  en la calle Bolívar, sector Bello Monte de Barrio Bolívar de Puerto la Cruz. Así lo dio a conocer el Director de Operaciones del cuerpo policial porteño, Supervisor Agregado José Rebolledo.

Los maleantes se echaron a correr para evadir la presencia policial, expuso Rebolledo, al tiempo que comentó que en medio de la persecución en caliente cayó mortalmente herido uno de los maleantes. El otro delincuente implicado en la refriega consiguió evadir a los uniformados de la policía de Sotillo.

El ciudadano fallecido fue identificado como José Alberto Martínez, también apodado como “El Virolo”, de veintiocho (28) años de edad.

En el lugar del enfrentamiento se recolectó un arma de fuego tipo revolver, marca Roger, modelo Spick, calibre 38 e identificada con los seriales 156-76-494, utilizado por “El Virolo” para desafiar a Polisotillo.

El cuerpo de Martínez fue levantado por el mismo cuerpo policial y trasladado hasta el área patológica del Hospital Universitario “Dr. Luis Razetti”, a las 23:50. Según diagnóstico técnico, la humanidad del sujeto presentaba cuatro impactos de bala repartidos entre la región pectoral y la pierna izquierda.

Rebolledo comentó que “El Virolo” había salido del Internado Judicial “José Antonio Anzoátegui”, ubicado en Barcelona, hace apenas un mes y que había pagado condena por un homicidio ocurrido el 13/08/2007. Se espera que el segundo sujeto, hoy prófugo, sea capturado en las próximas horas, pues gracias a la inteligencia social se encuentra plenamente identificado por la policía.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com