Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Un peligroso sujeto fallece tras enfrentarse a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la  subdelegación Ocumare del Tuy. Hecho ocurrido en el municipio Tomás Lander, estado Miranda.

El suceso se registró en el momento que dos funcionarios de este cuerpo policial se encontraban en una estación de servicio, abasteciendo su vehículo de combustible, siendo abordados por cuatro hombres armados que intentaron despojarlos de su automóvil asignado.

Los efectivos inmediatamente le pidieron a los delincuentes que depusieran sus armas, a lo que los mismos le hicieron caso omiso y decidieron disparan en contra de los efectivos. Originándose un intercambio de disparos en el sector El Calvario, exactamente en la calle Padre Esculpi de dicha entidad.

Seguidamente resultó herido uno de los sujetos quien fue identificado como: José Luis Moreno Martínez, quien fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial donde fallece. Los demás huyeron del lugar.

Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12 mm. También se determinó que estos individuos pertenecen a una organización criminal que se dedica a interceptar a sus víctimas en lugares  desolados para poder someterlos y bajo amenaza de muerte, despojarlos de sus vehiculos y objetos de valor.

La Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Extensión Valles del Tuy, tiene pleno conocimiento del caso. El Cicpc continuará con las investigaciones correspondientes para lograr identificar, ubicar y aprehender a los sujetos que se encuentras en fuga.

Síguenos en Twitter: @primicias24 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com