Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Ministerio Público acusó a José Antonio Bompart (33), por su presunta responsabilidad en el transporte de 100 panelas de marihuana, incautadas el 04 de diciembre de 2015 cuando conducía un camión por el punto de control fijo de Sabana de Pio, municipio Valdez del estado Sucre.

La fiscal 3° de esa jurisdicción, Dalia Ruiz, acusó al hombre por la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

En el escrito presentado ante el Tribunal 3° de Control de Carúpano, la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de Bompart y que se mantenga la medida privativa de libertad en su contra, quien permanece recluido en la sede de la policía regional.

El citado día, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana apostados en dicho punto de control, ubicado en la carretera Nacional Carúpano-Güiria, detuvieron el vehículo que conducía el hombre, a fin de realizarle una revisión de rutina.

Durante el procedimiento, los efectivos castrenses localizaron en la plataforma del camión tres cauchos usados, en los que hallaron 100 panelas de marihuana, que arrojaron un peso de 52 kilos con 200 gramos.

Por tal motivo, Bompart fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com