Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Giovanni Fuentes, quien se desempeñaba como entrenador del Petare F.C. fue asesinado este martes de un disparo en la espalda luego de ser secuestrado por tres antisociales en su vehículo.

El secuestro ocurrió cuando Fuentes salía de un partido de fútbol en La Dolorita por parte de tres delincuentes, dos hombres y una mujer. Lograron dominarlo y llevarlo en su propio carro hasta su casa, donde presuntamente iban a robar.

Su esposa Higlimar Valcázar dijo que cuando se dirigían a su residencia ubicada en la urbanización La Salamanca de Charallave, al parecer Fuentes tomó una decisión y chocó el carro, contra un muro. Se informó que los hampones en venganza le dispararon tres veces en la espalda y huyeron. Tras el impacto, el entrenador quedó agonizando en el lugar. Cuando la policía llegó apenas tuvo tiempo para contar que lo habían secuestrado dos hombres y una señora, pero cuando le preguntaron su nombre, falleció.

Giovanni Fuentes comenzó a prepararse para convertirse en entrenador de fútbol cuando su hijo se inició en el deporte, hizo cursos de la Fifa, y participó en talleres, de esta manera se hizo una carrera como entrenador.

Con información de El Universal

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com