Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com-En el estado Mérida, fue detenida una mujer de 34 años de edad, por asesinar a su hija recién nacida.

El hecho ocurrió en el barrio San Isidro de Canaguá, donde se residenciaba la mujer, vecinos denunciaron tras conocer la vedad del hecho.

Según información policial, la mujer dio a luz sin ayuda de nadie a su pequeña hija, a quien le tapó la boca con trapos para evitar que su llano de recién nacida alertara a los vecinos y familiares. Luego de esto la ahorcó con un suéter, la envolvió en una sábana y la metió en una bolsa plástica, la cual arrojó al río.

El viernes en la tarde, un vecino de la zona vio la bolsa flotando y sintió curiosidad, por lo que al abrirla se encontró con el hallazgo del cadáver de la neonata.

El cuerpo fue levantado por expertos del Cicpc de Tovar, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Sin embargo, este martes a las 9:00 de la mañana, una llamada anónima al comando policial de Canaguá, dio cuenta de la identidad de la responsable del infanticio, y la dirección donde podían ubicarla.

Los uniformados llegaron a la residencia de la mujer, quien tras el interrogatorio policial admitió el crimen. Así mismo el examen médico que se le practicó, reveló que efectivamente había dado a luz recientemente, por lo que quedó detenido a orden del Ministerio Público.

Informaciones no oficiales indicaron que la mujer vivía con su concubino, pero mantuvo en secreto su embarazo, a pesar de que ya es madre de dos niñas.

Con información de Últimas Noticias

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com