Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El General de Brigada Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la tarde de este viernes la incautación de 65 envoltorios de tamaño regular de cocaína en el terminal marítimo de Puerto La Cruz, dentro de un vehículo que se disponía a embarcar el ferry con destino a Nueva Esparta.

Gil Barrios indicó que castrenses del Destacamento N° 521 realizaron el respectivo chequeo de carros, antes de embarcar en conjunto con la Unidad de Regional de Investigación Antidrogas y el can “braco” al ferry, en el cual detuvieron a Danny Alejandro Aponte Solórzano, de 32 años, a bordo de una 4Runner color beige placas AB315DB.

La comisión militar detecto un compartimiento secreto en la parte trasera de la camioneta donde estaban ocultos los 71,05 kilogramos del alucinógeno”, especificó la máxima autoridad del CZ N°52.

También fueron aprehendidas Mairy Santaella Parra (38), Arvelys Santaella Ferreira, dos adolescentes y una infante de ocho años, todos familiares.

El procedimiento fue puesto a la orden de las fiscalías 9° y 17° con competencia en drogas y adolescentes así como también fue notificado al Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA).

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com