Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Las labores de supervisión por parte de los efectivos del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB-43) en el Distrito Capital, durante este fin de semana permitieron la detención en flagrancia de 160 personas, de las cuales nueve se encontraban solicitadas por distintos tribunales del país, informó el G/D Fabio Zavarse Pabón.

Detalló que en este dispositivo de seguridad efectuado en las parroquias El Recreo, La Vega, El Hatillo, Coche, Petare, Caricuao, El Paraíso, San Pedro, 23 de Enero, Macarao y Santa Teresa, se decomisaron 27 armas de fuego, 74 municiones de diferentes calibres y se recuperaron 15 vehículos solicitados por el delito de robo.

53 personas capturadas en Caucaguita

El Jefe de la zona 43 Zavarse Pabón, indicó que los funcionarios castrenses pertenecientes al Cuadrante del Patrullaje Inteligente P19, durante las labores de vigilancia en el sector San Isidro, ubicado en el km 2 de la carretera Petare-Santa Lucía, aprehendieron 53 sujetos, quienes intentaron sustraer alimentos de un establecimiento comercial en la parroquia Caucaguita.

El hecho ocurrió en el local comercial de la zona, cuando los efectivos recibieron una denuncia anónima, acerca de unos sujetos que ingresaron al establecimiento forzando las cerraduras del mismo.

En otro procedimiento se logró la captura de dos sujetos por el delito de robo, en el sector La Agricultura, de la parroquia Petare. El hecho ocurrió mientras efectivos militares, adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Petare, se encontraban realizando patrullaje en el sector, los sujetos al ver la comisión emprendieron la huida.

A los detenidos se les incautaron un arma de fuego y las pertenencias de una víctima que fue despojada momento antes de la captura.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com