Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a dos sujetos en sus respectivos vehículos en el punto de control Los Pedros, en el estado Falcón, cuando al realizar una inspección localizaron un total de 227 panelas de drogas.

Uno de los aprehendidos quedó identificado como José Ramón Salas Suazo (28), quien conducía un vehículo marca Kia año 2005, modelo Pregio, color plata, en el cual transportaba 126 panelas de cocaína (137 kg).

El segundo caso, corresponde al ciudadano Yoel José Martínez Méndez (29), con un automóvil marca Kia, año 2011, modelo Pregio de color plata, con posesión de 101 panelas del mismo tipo de droga (109 kg).

En ambos operativos, con la ayuda del canino “Lupe”, se detectó un compartimiento secreto en el piso trasero de los vehículos inspeccionados, donde fueron encontradas las panelas de cocaína que suman 246 kg.

Los procedimientos se notificaron a la Fiscalía 21 del Ministerio Público en materia de drogas para iniciar el proceso de investigación y establecer las responsabilidades penales previstas en la Ley Orgánica de Drogas (LOD).

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com