Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La noche de este jueves, castrenses del Destacamento Nº 523 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron capturar a dos ciudadanos de la banda de “El rafay” con un arma de fuego solicitada por la justicia, así lo informó el general de brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52 de la GNB.

El oficial general indicó que en el sector Laime del municipio Pedro María Freites, comisión militar aprehendió a Luis Gerardo Chile y Joe Luis González de 33 y 29 años respectivamente, quienes portaban ilícitamente una pistola calibre 9 milímetros con 7 cartuchos sin percutir del mismo calibre.

“Los datos de los ciudadanos y el armamento fueron chequeados y se verificó que la misma estaba requerida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre por robo” añadió Ferrer quien además indicó que los sujetos se trasladaban en una camioneta F-350.

Por otro lado, castrenses del D-522 detuvieron en flagrancia a 10 ciudadanos cuando intentaban robar un vehículo de carga pesada que transportaba 2.125 cajas de diferentes licores en la zona oeste del estado Anzoátegui.

La máxima autoridad del CZ 52, informó que en la troncal 9, específicamente en el sector Jabillote del municipio Peñalver, la comisión logró ver a los sujetos robando la mercancía procedente de Cabudare, estado Lara con destino a la ciudad de Puerto La Cruz.

Los aprehendidos fueron identificados como Luis Robles de 26 años, Carlos Rondón (26), Reinaldo Hernandez (49 ), Jesús Morales (21), Joel Fernandez (34), Magdiel Perez (23), Jesús Ruiz (54), Geralber Rojas(24), Eduardo Cuinche (25) y un adolescente de 16 años de edad. Todos fueron puestos a la orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Por último, Ferrer Sandrea agregó que en el punto de control fijo ubicado en el Kilómetro 52, vía al estado Monagas, quedó detenido Michael González Gómez (29), luego de que uniformados del Destacamento Nº 521, verificaran sus datos en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) donde arrojó solicitud por el delito de robo genérico por el tribunal quinto de control penal de la entidad monaguense.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com