Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Aproximadamente a las 4:00 de la madrugada de este lunes, efectivos del Destacamento Nº 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de dos sujetos que pretendían robar un camión cargado de más de 11 toneladas de carne en la entrada de Barcelona, estado Anzoátegui.

El General de Brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona Nº 52 informó que cuando el conductor y su ayudante se detuvieron para descansar, par de antisociales armados los sometieron llevándose el vehículo de carga con el chofer como rehén. “Los uniformados del punto de control fijo del peaje de Los Potocos fueron informados y de inmediato se activó un dispositivo de búsqueda” expresó Ferrer.

El mismo detalló que en el sector barcelonés de El Viñedo, fue avistado el camión tipo cava, año 2008 color blanco placas A23CP1M, el cual estaba cargado con 11. 827 kilos de carne procedentes del estado Lara con destino a la entidad de Bolívar, de donde se bajaron los sujetos con armas de fuego.

“Nuestros efectivos tuvieron que recurrir al uso progresivo de las armas logrando neutralizar a Alvaro Jesús Flores de 24 años y lamentablemente resultó herido en la parte baja abdominal Antonio Domingo Lezama de 35, quien fue trasladado hasta el hospital Dr. Luis Razetti donde se encuentra estable” aseguró Ferrer Sandrea.

El general añadió que a uno de los capturados le hallaron un arma de fuego tipo escopeta recortada calibre 12milímetos con un cartucho por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

En otro procedimiento llevado a cabo en el Kilómetro 52 en la carretera nacional que une los estados Anzoátegui y Monagas, militares incautaron una pistola Glock 9 mm con 13 cartuchos sin percutir a un ciudadano de 31 años, por poseer el porte de arma de fuego emitido por la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX) vencido.

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com