Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Tres ciudadanos integrantes de la banda del “Tabaro” fueron detenidos gracias al trabajo de inteligencia realizado por efectivos del Destacamento N° 523 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la zona sur del estado Anzoátegui.

La información fue proporcionada por el General de Brigada Hernán Gil Barrios, jefe del Comando de Zona N° 52 quien detalló que la aprehensión de Antonio Quintana de 71 años de edad, Rubén Darío Rojas  (28) y Douglas Bolívar Tovar (40), se efectuó en el sector Bare del municipio Francisco de Miranda de la entidad.

La máxima autoridad del CZ N° 52 de la GNB informó que al trío hamponil le fue incautado un escopetín 12 milímetros, un rifle calibre 22, un escopeta doble cañón  2.70 mm y 22 mm, dos más calibre 12 y otra 16mm.

De igual manera los sujetos iban cargados con 98 balas de plomo, 59 cartuchos calibre 22, 40 cartuchos 16mm, cinco cartuchos 2.70, y  300 gramos de pólvora.

Gil Barrios en compañía del Tcnel. Luis Romero Malavé, comandante del D-523 añadió que esta banda se dedicaba al robo y hurto de vehículos así como también al robo de fincas de la zona a mano armada.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com