Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En dos procedimientos diferentes efectivos del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), incautaron par de armas de fuego en el estado Anzoátegui, así lo informó su comandante, el General de Brigada Danny Ferrer Sandrea.

El oficial detalló que en la ciudad de El Tigre del municipio Simón Rodríguez, militares del Destacamento Nº 523 detuvieron a Luis Blanco Briceño de 22 años y a un adolescente de 15 luego de hallar una pistola en la camioneta Chevrolet Chayanne donde se trasladaban sin el respectivo porte expedido por la Dirección de Armas y Explosivos (DAEX).

Por otro lado la máxima autoridad del CZ Nº 52, indicó que en atención a denuncia recibida sobre un supuesto sujeto sospechoso armado en el casco central de Puerto La Cruz, uniformados del D-521 lograron la aprehensión de un menor de 17 años con un facsímil.

“Estamos desplegados con patrullaje constante en todo el territorio de la entidad, tanto en zonas urbanas y rurales como en la vías extraurbanas, cumpliendo con el Plan Patria Segura y la Gran Misión Abastecimiento Soberano” expresó Ferrer Sandrea.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com