Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Cuatro ciudadanos con sustancias estupefacientes y solicitudes por la justicia lograron detener los efectivos del Comando de Zona Nº 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Anzoátegui, así lo dio a conocer su comandante, el General de Brigada Danny Ferrer Sandrea.

Encontraron en su poder ocho mini envoltorios de marihuana / Foto: Maggie Torres

Encontraron en su poder ocho mini envoltorios de marihuana / Foto: Maggie Torres

Castrenses del Destacamento Nº 523 aprehendieron a Marfriz Foraco Vegas de 33 años a quien le encontraron en su poder ocho minienvoltorios de marihuana en el casco central de la ciudad de Anaco. Mientras que en Barcelona uniformados del D-520 hicieron lo propio con Jesús Pérez Taberoa (19) tras incautarle seis porciones de crispy.

Por su parte, en El Tigrito militares pusieron tras las rejas a Richard Rondón (42) sobre quien pesaba una orden de captura por el juzgado quinto de control del estado Monagas.

Le incautaron seis porciones de creepy / Foto: Maggie Torres

Le incautaron seis porciones de creepy / Foto: Maggie Torres

De igual manera, en el peaje La Viuda, ubicado en la carretera nacional que comunica los estados Anzoátegui y Bolívar, quedó detenido Henry Quereigua (53) por encontrarse requerido por el segundo juzgado de control penal de El Tigre por el delito de robo genérico.

“Continuamos nuestra ardua labor velando por la seguridad del pueblo anzoatiguense, garantizando la tranquilidad y sosiego en el marco del Plan Patria Segura y la Gran Misión Abastecimiento Soberano” expresó Ferrer Sandrea.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com